miércoles, 31 de julio de 2013

Laura

Holaaaaa!!! Cuanto tiempo!!! Se acabaron las vacaciones para mi, un mesecito, ya esta bien!! Ahora toca empezar con la rutina, y que mejor forma que seguir subiendo todos los encargos que tengo pendientes de enseñaros desde hace....ufffff  mayo?? No me acuerdo!!!

Pues venga empecemos con las comuniones!! que atrás quedo pero que no tuve ni tiempo de enseñaros.



Bueno como veréis el vestido esta todo hecho en un tejido que se llama "Cristal", debajo lleva goma eva para dar volumen.

 
 
 
 
 
 
Y aquí os enseño el tocado que llevo en pelo.
 
 
 
Laura es la hija de una gran amiga, con lo cual ella estaba por aquí por casa en el momento de hacer alguna otra que os enseñare....y me miraba y no hacia mas que decirme...que bonitas las haces Elena...pero yo sabia que en el fondo ella esperaba tener la suya...y cómo a su madre se iba a olvidar ese día, de regalarle su fofucha!!! Os imagináis la cara que puso no???
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario