miércoles, 31 de julio de 2013

Costurera

En todos y cada uno de los trabajos que hago, pongo mucha ilusión, cariño, y sobre todo mucha energía positiva!!, Pero este encargo.... lo primero a la persona que se lo hacia....como si fuera mi madre..., lo segundo era un reto!! y lo tercero lo presente a un concurso. Creo que ha sido la fofucha que con mas cariño he hecho...muchos recuerdos de mi infancia venían a mi mente mientras trabajaba.  No gane, pero sinceramente no me importo, recibir el apoyo, el reconocimiento y las felicitaciones que me enviaron gente que ni conocía!! me sirvieron para mucho mas!!. Gracias a tod@s ell@s!!!
 
Esta estupenda costurera se llama Bene.






 
 
Quien no ha tenido una maquina de coser como esta en su casa.....que recuerdos....esta hecha con goma eva modelable !!
 
 
 
 
Creo que fue el regalo de cumpleaños que menos se esperaba...que ilusión la hizo, tanto...que acabamos las dos llorando por teléfono!!! jjjjjj
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario