martes, 26 de febrero de 2013

Brujita

 
Perdonar que haya tardado tanto en estar por aquí, ando un poco liada de trabajo, y las horas no me dan mas de si!!!. Pero prometo manteneros mas al día. Bueno, todo lo que voy a ir subiendo son encargos que me van haciendo, o bien me piden cosas ficticias como Hadas, Campanillas, etc o personalizadas. La mayoría son personalizadas, lo cual pido foto de la persona, y algo que la identifique. Así.... que espero que os gusten.




Esta fue para una "Brujita" muy especial en mi vida, mi amiga Yoli del alma!!! que haría sin ella....la verdad que lo que mas me costo de ella, fue...el búho!!!! por dios, me salia de todo menos un búho!!! jjjjjj, pero bueno , no quedo mal.
 
 
 
Espero que la de tanta suerte, como ella se merece. Gracias Yoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario